6 abr 2011

Filly's life III


Hecho con Gimp + Inkscape.

8 comentarios:

  1. jejeje muy bueno!
    Aguanten las historias de Filly's Life! jeje

    ResponderEliminar
  2. Ah es viva la rubia! jeje uds porque pueden elegir, ñoños sobran, en nuestro caso esa condición no puede ser excluyente sino seriamos todos gays.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, muy buena! (es basado en una historia real?)

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente, es basada en varias historias reales, de diferentes épocas...
    Pero bueno, en mis conversaciones con esa gente aprendí un montón sobre Ricardo Fort y los participantes de Gran Hermano. ;)

    ResponderEliminar
  5. Sacaste info re útil, digamos... :P

    ResponderEliminar
  6. A mi una vez me paso ¿Quien es hitler?, una chica de como 17 años. Mi cara de "HDP!" y "ohh la educacion" fue muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Muy bello tu Blog! Quiero ver más Filly's Life! :)
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. :S lo peor es que es verdad. El otro dia miraba la historia de imhotep y aparece mi mama, me mira y se rie.. le digo q pasa?.. y me responde porque no haces algo mas productivo en vez de mirar gente muerta..

    obviamente ni le respondi.. bue me voy a jugar dungeon siege 2 q me lo descargue y me cope.. recomendado.. si a alquien le pinta hacer un ONLINE avisar

    ResponderEliminar